Actos y sus consecuencias : Christian besa a Oriana y Suhaila abandona.

13 dic

Oriana sorprendía a Christian preparando una cita sorpresa para su tronista. Después de mucho jugueteo, Christian se lanzaba y besaba  a Oriana, pero el beso le iba a salir caro. Después de ver la cita en plató, Suhaila se derrumbaba y, entre lágrimas, anunciaba que abandonaba la conquista. La presión superaba al tronista que sufría una bajada de tensión en el programa.

 

En el programa anterior, Christian había elegido sólo a Suhaila para tener una cita, pero le esperaba una sorpresa. Por su cuenta, Oriana había preparado a su tronista una cita en el jacuzzi. El buen feeling y la química entre la pareja iba subiendo de tono hasta que Christian se lanzaba y besaba a Oriana. Abrazados y debajo del agua, seguían dándose besos. Christian quería dejarle claro a su pretendienta que él no era un chico que besaba a todas: “Lo he hecho porque me apetecía”, aseguraba.  Christian se sentía  muy cómodo en la cita y se pasaba el hielo por el escote de su pretendienta que no tenía reparo en que lo hiciera.  “No me arrepiento para nada, me apetecía darle un beso y se lo he dado”, confesaba el tronista.

Carla miraba hacía otra lado para no ver los besos de su tronista, Cristina le advertía que estaba con la chica adecuada, pero la bomba la soltaba Suhaila: “Estoy planteándome seguir conquistado a Christian. Yo he venido para conocer a una persona y tener un futuro juntos y no voy a consentir que se vaya besando con todas”.  Para sorpresa de todos y sobre todo de Christian, Suhaila se mantenía firme en su decisión:  “No me lo esperaba, venía muy ilusionada. Nunca me he visto en esta situación. Yo venía a buscar el amor de verdad”.  Christian intentaba convencer a su pretendienta de que no se fuese aunque aseguraba que se había besado con Oriana porque le apetecía. “Yo no te hubiese besado si tú no hubieses dicho que salías conmigo”, le rebatía Suhaila.

 

Tanía le formulaba una pregunta clave al tronista: “¿En el beso has tenido sentimientos?”, a lo que Christian respondía rotundamente con un “NO”. Al oir a su tronista, Oriana se quedaba perpleja y se echaba a llorar. “Es su simple beso, me apetecía dárselo y se lo he dado, pero no estoy enamorado.”, aseguraba el tronista. A Christian le superaba la situación, e intentaba solucionarlo: “Ha sido un beso con ilusión, no me voy dando besos con todos”.  Suhaila finalmente abandona el plató y Christian se queda bloqueado: “Yo veía este programa antes y pensaba que era fácil, pero no es así. No sé que hacer. Me apetecía darme ese beso, pero es un beso de ilusión”.

 

Emma le pedía sinceridad al tronista y dijese en qué estaba pensando: “Estoy pensando en Carla”. Su pretendienta se levantaba rápidamente para apoyar a su tronista, pero la presión y la situación superaba al tronista que sufría una bajada de tensión en directo.

 

Oriana-lleva-primer-Cristian-programa_MDSIMA20121130_0097_5

 

 

- ¿ Pensáis que es lógica la reacción de Suhaila ? ¿ Esas son las verdaderas muestras de sentimiento e ilusión que se siente verdaderamente por un tronista ?

 

 

 

4 comentarios hacia “Actos y sus consecuencias : Christian besa a Oriana y Suhaila abandona.”

  1. torrrbreak 13 diciembre, 2012 a 23:12 #

    Creo q Suhaila ha hecho lo q debia porque si iba en busca de un amor de verdad como decia en sus declaraciones, con Christian no lo va a encontrar… Para dar un beso a alguien no debe ser solo porque te apetece… Tiene q haber mucho mas, Debes sentirlo.

    • elisaquesada 14 diciembre, 2012 a 10:23 #

      comparto tu opinión de que para besar a una persona tiene que haber mucho más que atracción sexual, ella ha demostrado que sentía pero que su sitio está fuera si realmente quiere buscar el amor.

  2. cabezosaurio 14 diciembre, 2012 a 8:15 #

    Demasiado Suhaila para tan poco Christian. Pienso que en un programa asi todos los sentimientos se acentuan, asi que si que entiendo su reaccion. Lo que no comparto es la forma de pensar de christian. Si es cierto que puedes hacer lo que te plazca y te apetezca pero cuando sientes por la gente… Como el dice que siente por la demas, piensas en ellas antes de hacer las cosas. Y el no lo hace

    • elisaquesada 14 diciembre, 2012 a 10:27 #

      Ha demostrado Christian en esta ocasión que no se acuerda de sus pretendientas en las citas por lo tanto ha quedado claro que de momento no siente ni está ilusionado por ninguna de sus pretendientas, que sus actuaciones son por puros calentones o simple atracción sexual.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

